Términos y Condiciones

 

Sobre los despachos

  • Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega. Existen excepciones de quien recibe el arreglo o regalo no permite tomar una fotografía. 

  • En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con costo adicional.
    • Se intentará contactar al cliente al número de contacto que dejo en el detalle del pedido.
    • Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el numero de la persona que recibe el pedido.
    • Se harán un mínimo de 3 llamadas en un lapso de 10 minutos, si no se logra el contacto, el repartidor tomará foto del lugar para que quede constancia de la realización del servicio.
    • No se hará devolución del monto pagado, por errores en la dirección, y el cliente no respondió a tiempo. 
  • Si una vez que el repartidor llega a la dirección de destino, y el cliente modifica la dirección, se considerará como un nuevo despacho y tendrá un costo adicional.
  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.
  • Para arreglos Florales, Se realizan entregas en el mismo día, siempre y cuando este haya sido solicitado hasta las 15 horas. Luego de este horario, el despacho se considera express y tiene costo adicional. 

  • Para Cajas de Regalos, estas deben ser solicitadas con 24 horas de anticipación. En caso de despacho express, este tendrá un recargo sobre el valor informado y se debe validar disponibilidad. 

 

  • Realizamos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. 

  • No se realizan servicios sin que se haya confirmado el pago del pedido. 

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente o destinatario lo autorice.

  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. Muchas veces debemos dejar el arreglo y regalo en recepción. 

  • Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

Sobre los pagos

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.

  • Pago Fácil / WEBPAY: No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito se deben realizar directamente a través de nuestra plataforma Pago Facil (Webpay) o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda. 

  • PAYPAL: Si se encuentra fuera de Chile, tiene la opción de pagar mediante Paypal. Al pagar por esta vía, se consideran varios factores extras como la comisión de Paypal, comisión de MultiCaja (empresa a través de la cual se retiran los fondos de Paypal en Chile) y la taza de cambio según MultiCaja.
  • TRANSFERENCIA: Si Ud. realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le solicitamos confirmar la recepción del pago al siguiente correo: contacto@floresensantiago.cl  
  • En caso que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 7 días hábiles.

  • Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP).

  • Todos los precios publicados incluyen IVA.

 

 

Sobre los productos

  • Confeccionamos los arreglos florales y regalos tal como se muestra en las fotografías. Pero las flores al ser productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones deben ser reemplazadas por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.
    • En caso de modificaciones, se contactara a cliente para ofrecer una alternativa, para el cambio o modificación de su pedido.
  • Para el caso de chocolates y otros adicionales, las fotos son referenciales, y por falta de stock ud. podría recibir un producto similar siempre o mejor según sea el caso. 

Sobre publicidad por correo electrónico

  • Flores en Santiago puede enviarle ofertas especiales, promociones, ventas privadas vía correo electrónico a la dirección proporcionada.
  • El usuario puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en el correo que recibió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes somos
Somos una empresa 100% chilena, apasionada e inspirada a trabajar con flores y regalos que nos permitan transmitir tus sentimientos y emociones a todos tus seres queridos, con un alto grado de responsabilidad y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

Misión
Ser el cómplice de nuestros clientes en trasmitir sentimientos y emociones a través de nuestros arreglos florales.

Visión
Ser la floristería líder en la realización y entrega de Arreglos Florales, mediante un excelente servicio y completa satisfacción de nuestros clientes. Calidad mas que cantidad.
Nos puede escribir a: contacto@floresensantiago.cl o nos puede llamar al +56 961 721 965
Si. Siempre y cuando la compra sea realizada hasta las 15 horas.
Si realizas la compra a las15:01 horas (y necesitas el despacho para el mismo día) debes seleccionar despacho express. de otra manera, tu pedido sera enviado el día hábil siguiente.
Floresensantiago.cl, intentará efectuar la entrega en la fecha indicada. En caso de que no se encuentre nadie y no sea posible dejar el arreglo floral sera devuelto a nuestro local y el cliente sera notificado. El costo del despacho no sera reembolsado y el cliente deberá cancelar un nuevo envío.
Actualmente trabajamos con dos formas de pago.
1.- A través de nuestra plataforma PAGOFACIL, en donde podra pagar con Tarjetas de Credito, Debito (Transbank) o tarjetas emitidas por casas comerciales.
2.- La segunda opción es mediante transferencia bancaria.

Nuestra cuenta es la siguiente:

Titular: Flores en Santiago SPA
Rut: 76.963.103.-1
Banco Estado
Chequera Electrónica (Cuenta vista para otros bancos) n° 35070021062
Una vez realizado el deposito envíenos una copia de la transferencia a: contacto@floresensantiago.cl , haciendo mención al numero de pedido.

3.- PAYPAL aun no se encuentra disponible.
Si, los todos los productos de nuestro sitio web se encuentran publicados con IVA incluido.
Si necesita factura, favor enviar los datos a nuestra cuenta: contacto@floresensantiago.cl , haciendo mención al numero de pedido.
Si. En nuestra florería puede programar sus envíos con hasta 30 días de anticipación.
Los envíos por lo general no poseen un horario de entrega específico, sino que se realizan en rangos horarios, nuestras entregas se realizan de acuerdo a rutas preestablecidas. Sin embargo, si necesita un arreglo en un horario en particular, al momento de pagar, debe seleccionar la opción de despacho express (con un costo adicional en el reparto), Finalmente, antes de confirmar el horario de entrega, se revisará la disponibilidad del personal.

Horario de Despacho Lunes a Viernes entre las 09:00 hasta las 19:00 hrs.
- Sábado y Domingo, no se realizan despachos, solo toma de pedidos para despacho desde el día Lunes
- Envíos especiales, comunicarse con nosotros al WhatsApp +(56) 961 721 965.